Las mejores ideas para un cumpleaños infantil de dinosaurios

La temática de dinosaurios para cumpleaños infantil es de las más elegidas dentro de nuestra comunidad de Quiero Invitar.  Lo divertido de esta temática es que para cada rubro del festejo las ideas son infinitas! Aquí les dejamos las ideas mas creativas:

La comida de dinosaurios

Carnívoro o herbívoro? Crear una sección en la mesa para herbívoros es una forma ideal de incentivar las comidas saludables en los cumpleaños! Brócoli, manzana verde y pepino son algunas de las delicias en el menú verde.

Para otra opción saludable pueden armar una brochette de fruta simulando las manos de dinosaurio con sandía.

Pongan los conitos de maíz dentro de un bowl con un cartelito que diga “uñas de dinosaurio”, a los niños les va a divertir mucho la idea! Infaltable también las galletas con formitas de dinosaurio, fácil de hacer si tienen moldes de masa.

La torta de dinosaurios

Lo bueno de un cumple de dinosaurios es que es muy fácil lograr una torta temática.  Solo precisan uno o varios juguetes de dinosaurio para poner sobre la torta y listo!  Luego pueden decorar la torta con colores verdes o marrones para contextualizar con la era Mesozoica y quedará genial.

La ambientación de dinosaurios

Verde, verde y más verde.  Pueden cortar formas de hojas gigantes en cartulinas verdes y colgarlas de la pared.  Si tienen cotillón lo pueden ubicar en la mesa y si tienen jardín, pueden sacar ramas verdes y ponerlas como centro de mesa.  Cualquier juguete de dinosaurio sirve para agregar como ambientación!

Algunos servicios de animación de cumpleaños alquilan plazas blandas como la de la foto de abajo que tiene la temática de Plaza Jurásica. Si tiene la suerte de poder alquilarle suma mucho al ambiente del cumple.

El cotillón de dinosaurios

Sombreritos de cartulina para los menores con forma de cola de dinosaurio y máscaras de dinosaurio son algunas de las elegidas para que todos los invitados entren rápidamente en temática.   

Las bolsitas de dinosaurios

Los invitamos a hacer las bolsitas en casa con una bolsa de papel madera, una cuerda y algo de creatividad.  Pueden cortar unas formas de dinosaurio y pegarlas en cada bolsita.  Para simplificar el armado también se pueden cortar y pegar huellas de dinosaurio en las bolsitas.  Si tienen algún juguete de dinosaurio suficientemente grande, pueden poner acrílico en los piecitos y estampar las huellas en el papel madera.

Otra idea en vez de repartir bolsitas es regalarle a cada invitado un pequeño dinosaurio para llevarse a casa.  En muchos cotillones venden juguetes de dinosaurio al por mayor para festejos y no son costosos.  Pueden ubicar los dinosaurios dentro del canasto con un cartel que diga “Adopte un dinosaurio”.  Los adultos lo encuentran súper original!

La invitación de dinosaurios

Por último no nos olvidemos de la invitación al festejo.  En Quiero Invitar tenemos varios diseños con temática de dinosaurio, hasta contamos con una invitación para mellizos!  Aquí le dejamos algunos ejemplos de diseños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *