Tips y herramientas útiles para el envío de tus invitaciones

Ya tenés tu lista de invitados? Perfecto! Ahora solo hace falta enviar tus invitaciones. Pero antes del envío queremos compartir unas herramientas útiles que ofrece el administrador de invitados de Quiero Invitar.  Esta administrador es muy útil a la hora de organizarse así que te recomendamos revisar estos puntos antes de enviar la invitación:

El número total de invitados es el que importa:

Muchas veces se envían invitaciones a solo una dirección de email cuando en realidad la invitación es para dos o más personas (bajo una misma dirección). En la página de Quiero Invitar podés especificar la cantidad de invitados bajo un solo email.  Solamente hace falta hacer click en las flechas al lado de “invitado” y editar la cantidad de personas. Cada comensal cuenta!

Siempre se pueden agregar invitados:

Te olvidaste de invitar a la tía Laura a tu casamiento? No pasa nada! Entrá a “mis envíos”, seleccioná tu evento y hace click en “agregar invitados”.  Podés añadir invitados cuando quieras antes del evento!

 

La confirmación de asistencia puede llevar varios intentos:

Es natural que algunos invitados se olviden de contestar asistencia cuando reciben la invitación.  Acá te recomendamos algunos pasos para que la mayor cantidad de gente responda a tu evento:

  • Hacé un primer envío a todos los invitados. Asegurate de que el nombre del evento sea claro ya que ese va a ser el nombre del email. Poné el nombre del agasajado y el motivo del festejo, por ejemplo “Pedro cumple 4”.
  • Luego de una semana hacé un segundo envío a aquellos que no hayan confirmado asistencia. En “mis envíos” hacé click en “sin respuesta”, seleccioná todos los emails y hacé click en “enviar invitación”.
  • Si luego de una semana queda gente sin contestar, hacé un último envío cambiando el nombre del evento. Por ejemplo “Pedro cumple 4 – RSVP”.  Las siglas RSVP (que se traducen en “responder por favor”) son la forma más tradicional de solicitar confirmación de asistencia.