Quiénes Somos

La invitación es una parte fundamental de tu festejo. Es mucho más que un medio para comunicar los detalles de tu evento; es la primera impresión que se llevan tus invitados.

Entendemos que organizar un evento requiere mucho trabajo. Nuestra misión es simplificar esta tarea ofreciendo una nueva forma de invitar que mantiene el espíritu personal e íntimo representado en el formato actual.

En "Quiero Invitar" nos gusta sorprender mediante una experiencia diferente que redefine la tradición de invitar y nos posibilita lo siguiente:

<span class="font-bold">Diseños con impronta única:</span> El diseño está el centro de nuestro trabajo.  Contamos con un gran <a href="/categorias" class="font-bold text-qi-bluedark underline">catálogo de invitaciones</a> con diseños para todos los gustos.

Diseños con impronta única: El diseño está el centro de nuestro trabajo. Contamos con un gran catálogo de invitaciones con diseños para todos los gustos.

<span class="font-bold">Fácil de usar:</span> Nuestra plataforma cuenta con herramientas simples para la edición y envío de invitaciones en tan sólo 4 simples pasos: selecciona el diseño, personaliza con tu información, elige tu plan, envía a tus invitados.

Fácil de usar: Nuestra plataforma cuenta con herramientas simples para la edición y envío de invitaciones en tan sólo 4 simples pasos: selecciona el diseño, personaliza con tu información, elige tu plan, envía a tus invitados.

<span class="font-bold">Confirmación de asistencia inmediata:</span> Impulsados por la necesidad de enviar información de una manera rápida y sencilla creamos una forma de invitar dinámica con un sistema de confirmación de invitados simultáneo.

Confirmación de asistencia inmediata: Impulsados por la necesidad de enviar información de una manera rápida y sencilla creamos una forma de invitar dinámica con un sistema de confirmación de invitados simultáneo.

<span class="font-bold">Envío por todos los medios digitales:</span> Nuestra plataforma permite el envío de invitaciones por email, WhatsApp, Telegram, texto o cualquier medio digital que resulte conveniente.

Envío por todos los medios digitales: Nuestra plataforma permite el envío de invitaciones por email, WhatsApp, Telegram, texto o cualquier medio digital que resulte conveniente.

<span class="font-bold">Facilitamos un festejo organizado:</span> Contamos con funcionalidades <a href="/planes" class="font-bold text-qi-bluedark underline">Plus y Pro</a> para mejorar la experiencia del organizador y sus invitados.  Estas herramientas permiten un mejor manejo del festejo y los invitados:

Facilitamos un festejo organizado: Contamos con funcionalidades Plus y Pro para mejorar la experiencia del organizador y sus invitados. Estas herramientas permiten un mejor manejo del festejo y los invitados:

  • Recopila la asistencia y otra información necesaria para el día del evento
  • Ayuda a los invitados a preparase para la ocasión
  • Simplifica la entrada y el registro el día del evento
  • Administra y actualiza tu lista de invitados y base de contactos
  • Integra tu diseño, marca y mensaje al 100%
<span class="font-bold">Servicios pagos y gratuitos:</span> Nuestra visión es que Quiero Invitar se convierta en la plataforma latina por excelencia para el envío de invitaciones. Es por esto que ofrecemos nuestro servicio sin costo para aquellos que prefieran hacer envíos con menos funcionalidades.

Servicios pagos y gratuitos: Nuestra visión es que Quiero Invitar se convierta en la plataforma latina por excelencia para el envío de invitaciones. Es por esto que ofrecemos nuestro servicio sin costo para aquellos que prefieran hacer envíos con menos funcionalidades.

<span class="font-bold">Sustentable:</span> Creemos firmemente que la protección del medio ambiente es central para las generaciones presentes y futuras.  Ofrecemos un servicio 100% digital con el objetivo de eliminar totalmente el uso del papel.

Sustentable: Creemos firmemente que la protección del medio ambiente es central para las generaciones presentes y futuras. Ofrecemos un servicio 100% digital con el objetivo de eliminar totalmente el uso del papel.