QUIÉNES SOMOS

La invitación es una parte fundamental de tu festejo. Es mucho más que un medio para comunicar los detalles de tu evento; es la primera impresión que se llevan tus invitados.

Entendemos que organizar un evento requiere mucho trabajo. Nuestra misión es simplificar esta tarea ofreciendo una nueva forma de invitar que mantiene el espíritu personal e íntimo representado en el formato actual.

En "Quiero Invitar" nos gusta sorprender mediante una experiencia diferente que redefine la tradición de invitar y nos posibilita lo siguiente:

1. Diseños con impronta única: Contamos con un gran catálogo de invitaciones con diseños para todos los gustos.

2. Fácil de usar: Nuestra plataforma cuenta con herramientas simples para la edición y envío de invitaciones en tan sólo 3 simples pasos.

3. Inmediatez: La manera en la que nos comunicamos ha evolucionado con el tiempo, y la posibilidad de enviar información de una manera rápida y sencilla es especialmente importante. Impulsados por esta necesidad creamos una forma de invitar dinámica con un sistema de confirmación de invitados simultáneo.

4. Sustentable: Una invitación digital implica la posibilidad de cuidar el medio ambiente al eliminar totalmente el uso del papel.

Escuchamos tus sugerencias